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Política de Calidad

Healthia es "Colectivo de pacientes" cuyo objetivo es ofrecer a sus afiliados una salud “a la carta”, totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno, más asequible, con una relación directa y de confianza entre ellos y los médicos que elijan para prestarles servicio.

Ofrecemos un acceso personalizado a una gestión optimizada del consumo de salud: así, les ayudamos a elegir correctamente no solamente su(s) profesional(es) sanitario(s) según varios criterios de elección a disposición del usuario, sino que también les proponemos vías alternativas para alcanzar un consumo que llamamos “inteligente”: en Healthia, consumimos los tratamientos que necesitamos puntualmente con tarifas reducidas, estamos asesorados en los grupos de consultas a las cuales deberíamos acudir sistemáticamente para llevar unas conductas preventivas y saludables dependiendo de nuestros perfiles y hábitos, y estamos protegidos en los aspectos los más importantes para nuestra salud gracias a nuestro sistema de mini pólizas de seguros.
Además, les proporcionamos un entorno estrictamente privado a través del cual podrá comunicar con sus médicos de referencia, archivar sus citas, tratamientos, seguros y opinar sobre sus experiencias.

Healthia pone todos los medios informativos y tecnológicos a su disposición para proponer los servicios los más adecuados al perfil de cada paciente. Cumplimos tanto con los requisitos los más altos de protección de datos personales y datos de salud que exige la Ley Orgánica de Protección de Datos, cómo con los requisitos impuestos por el Ministerio de Sanidad al ser proveedores, en parte de nuestros servicios, de tratamientos y soluciones de salud.

No obstante, en ningún caso Healthia sustituye ni remplaza el servicios médico que vaya a recibir, tanto en sus criterios de información cómo de diagnóstico o tratamiento.

Cada profesional que le atenderá es libre de elegir los medios, técnicas y tiempos operatorios necesarios y suficientes cómo para proveer la mejor atención sanitaria posible.

Disponemos de un Comité Médico multidisciplinar constituido por profesionales sanitarios independientes y que realiza las siguientes funciones:

  • Elaborar los protocolos de inclusión / exclusión de un centro y/o profesional del cuadro médico de Healthia,
  • Implementar el cuadro médico de Healthia según las necesidades de sus afiliados,
  • Controlar los datos de cada centro y/o profesional que se incorpore al cuadro médico de Healthia,
  • Controlar la información al paciente publicada en la plataforma Healthia.es
  • Identificar los perfiles de salud de sus afiliados y ofrecer soluciones para contestar a sus necesidades,
  • Elaborar los paquetes de tratamientos (elección de los tratamientos, elección de los centros, redacción de los protocolos de actuación para cada tratamiento),
  • Asesorar en las mejoras de la relación y la comunicación entre un afiliado y sus profesionales sanitarios a través de Healthia,
  • Asesorar en las mejoras de Healthia para un afiliado en relación con su consumo de salud,
  • Establecer un protocolo de resolución de incidencias, tanto para los profesionales del cuadro cómo para los afiliados de Healthia,
  • Asesorar el afiliado en sus dudas sanitarias relacionadas con el uso de Healthia.es.

En caso de cualquiera incidencia, proponemos un servicio de intermediación y resolución de los problemas, pues la mayor parte de las incidencias están protocolizadas en Healthia, y pretendemos ayudar a ambas partes para el beneficio de todos y siempre con el objetivo de mejorar los servicios que Healthia presta a su comunidad de pacientes.

Mediante nuestra política de calidad y sus respectivos protocolos, garantizamos un servicio de asesoramiento de calidad para intentar que un paciente no sólo reciba un servicios asistencial de calidad por parte de un profesional de nuestro cuadro médico, sino también que cada afiliado este asesorado de forma personalizada para elegir correctamente las soluciones que más estén adecuadas con sus necesidades.